Índice de ALITA COMICS ALITA COMICS
Librería Especializada

Se buscan víct- jugadores para partida de Kult

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ALITA COMICS -> ROL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fanpire22

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Se buscan víct- jugadores para partida de Kult Responder citando Back to top

Aún está un poco todo sobre el aire y no hay mucho preparado, pero hace un tiempo nuestra querida dependienta de la Ronda de Nelle me sugirió que dirigiese alguna partida a juegos de rol poco conocidos y que mereciesen la pena, y llegamos a la conclusión de que Kult era una buena idea para comenzar.

En un principio, será algún fin de semana (sí, eso incluye viernes y a lo mejor jueves si me apretais un poco, pero no me apreteis mucho, que se me escapan los liquidillos por los poros) y el máximo de jugadores serán seis. Las fichas las llevaré hechas ya y con su pequeño trasfondo en sobres sellados para que nadie sepa qué les va a tocar.

Una vez determinados quienes os apuntareis (sí, seis, ni uno más que cuantos más seais, más difícil será coordinaros), discutiremos entre todos un día (se podría quedar en Alita para conocernos un poco mejor y tal) cuál de las ideas que tengo se usará para la partida y una vez decidido, haré planos, trasfondos y PNJs y se decidirá un día para la partida en sí.

Y bueno, eso es todo, ¿no? Los que andeis interesados, preguntad o bien apuntaos en este mismo tema, todo sea para conocernos mejor y tal y cual.

Oh, se me olvidaba. Kult es un juego de terror psicológico, así que os pido que por favor, no os apunteis si no sois capaces de mantener un tono serio durante toda la partida, evitando las bromitas en todo momento. No me malinterpreteis, no soy un estirado de esos que se introducen escobas por lugares donde la luz del sol no les da (por ejemplo, mi piel, que anda un poco lechosa la pobre xD), pero soy muy consciente de que en partidas de terror no vas a incomodar o asustar a los jugadores si se corta el tono y "el rollo" con contínuos comentarios.

Jugadores:
-
-
-
-
-
-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brayssim

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jum... así que buscais gente.
Bueno,antes de nada,me presento asi un poquito,que es mi primer mensaje >_<
Pues nada,llevo varios años interesados en el mundo de lo fantástico (por asi decirlo),y hace poco conocí esta tienda,aún viviendo en la misma ciudad U_u

Y bueno,en cuanto a lo otro... llevo un tiempo con ganas de iniciarme en esto de los juegos de rol,y mira,suerte que acabo de encontrar esto Evil or Very Mad
El mensaje ya tiene casi su mes de antigüedad,pero bueno... por intentarlo no pasa nada.
¡Agradeceré las respuestas!
Tambien he leído que haceis las partidas de rol por allí cerca,aunque no sé mucho de eso y tampoco conozco a nadie como para meterme allí por las buenas... asi que... ¿Alguna alma caritativa que me oriente un poquitu? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ALITA COMICS -> ROL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: